Avisar de contenido inadecuado

¿Te gustaria trabajar en Softonic?

{
}

Softonic es una empresa grande. Es el portal de descargas de software numero uno a nivel mundial y hace poco superó la cifra de 100 millones de usuarios unicos 

Pero ademas es la mejor empresa donde trabajar en España... y estan buscando gente!!!

 -

Lo de que es la mejor empresa para trabajar no sólo lo digo yo (despues de casi 4 años trabajando alli)... lo dice tambien el ranking anual de "Best Workplaces" realizado por la consultora independiente Great Place to Work.

Ha sido la mejor empresa para trabajar en el 2011... pero tambien lo fue en el 2010 y en el 2009

Pinta bien, ¿no?

Softonic es un lugar donde puedes aportar tu creatividad y tus conocimientos, dónde se valora el esfuerzo y donde puedes aprender de uno los equipos técnicos mejor preparados de España. 

Pero lo mejor de Softonic sin duda es su gente. Es gente proactiva, emprendedora, responsable... gente a la que le gusta las cosas bien hechas, que mima mucho lo que hace... gente que sabe mucho cada uno de su especialidad...  pero sobre todo es MUY BUENA GENTE, con una calidad humana impresionante.

Las oficinas de Barcelona tampoco estan nada mal ;-)

Bueno, pues la empresa no para de crecer y es por eso que Softonic anda buscando talentos para ampliar su plantilla.

De entre todas las vacantes, hay unas cuantas relacionadas con el Diseño y Desarrollo Web que igual te interesan. Entre ellas estan:

Qué, ¿te animas? 

Si te animas puedes apuntarte directamente a las ofertas desde Infojobs.

¡Suerte!

{
}

Comentarios ¿Te gustaria trabajar en Softonic?

No habia visto las oficinas de Softonic, estan muy bien. Lastima que sea ingeniero electrónico y no informactico, o mejor dicho por suerte...odio programar lo siento,jejeje
Marc Marc 18/10/2011 a las 16:56
Estuve en la Barcelona Developers Conference y pude ver todo lo que ofrece softonic, creo que seria bueno pensarselo,jejeje
jola!

kreo que seria bueno trabajr aki. Komo se hase para trabajar en Softonic?

Saludos,
juanro juanro 20/12/2011 a las 12:10
Sí, incluso he visto ofertas en las que piden inglés y alemán, idiomas que yo hablo sin problemas. Leí un reportaje de ellos en la revista Emprendedores y se ganaron mi admiración.
Lástima que estén en Barcelona. Si estuviesen en Madrid seguro que lo intentaba... vaya pena...
Como dice el compañero, es una lástima que estén situados sólo ahí, para la gente del Sur de España como nosotros es un pequeño inconveniente.

Deja tu comentario ¿Te gustaria trabajar en Softonic?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre