Avisar de contenido inadecuado

Diseno en Pixelovers

24/01/2011

10 Extensiones de Firebug que deberias conocer

Si estas en el mundo del Desarrollo Web, es muy probable que ya conozcas Firebug.

Este popular plugin de Firefox nos permite, entre otras cosas, hacer debug del Javascript, cambiar el CSS de tus paginas en tiempo real y ver el trafico de red de tu pagina.

Pero aparte de lo que viene de serie, Firebug nos permite añadirle funcionalidades a traves de extensiones. Algunas de estas extensiones...

6/09/2010

10 Blogs sobre Diseño y Desarrollo Web en castellano que deberías estar siguiendo

Encontrar blogs en castellano y de calidad sobre Diseño y Desarrollo Web no es nada fácil.

Si bien en inglés tenemos un montón de blogs excelentes como puede ser cualquiera de la red de Smashing Network, en castellano la cosa cambia.

Asi que en este post quiero compartir con vosotros una lista (totalmente subjetiva) de blogs que me gustan y que comparten ciertas caracteristicas:

Todos los...

29/06/2010

Rediseño de Flickr

El otro día Juanma comentó sobre Facebook Facelift, el lavado de cara de Facebook y hoy me he encontrado que Flickr han cambiado la página de fotos. Hay que reconocer que el mensaje es muy llamativo: "We're introducing a new photo page, and you can check it out early. Take me to the future!" que viene a significar: "Estamos presentando una nueva página de foto y tu puedes echarle un vistazo...

12/06/2010

Personalizar tu perfil de Twitter (y II)

Si eres un asiduo de Internet y estas al día en lo que a redes sociales se refiere, seguro que tienes una cuenta en Twitter y que la utilizas habitualmente.

Lo que a lo mejor tienes un poco abandonado es el background de tu perfil de Twitter, bien por que no tengas facilidad para el diseño o sencillamente porque aun no te has puesto a hacerlo.

Hay diseños impresionantes en algunos perfiles...

24/05/2010

Google Font API: Usa tipografías open source en la web

Cada vez salen más y más APIs, y Google es uno de los qué más APIs libera. Esta vez ha presentado en las conferencias Google I/O, realizadas el pasado 19 y 20 de Mayo, la Google Font API. Esta API te ayuda a añadir tipografías en cualquier página web. Esto tiene unos beficios claros como:

Disponer de tipografías de código abierto de alta calidad Funciona en la mayoría de los...

7/02/2010

Enlaces de la semana (semana 5 de 2010)

Comenza febrero y con ello inauguramos una nueva sección el en blog "Enlaces de la semana", en la que haremos un resumen de todos los enlaces que hemos ido poniendo en twitter (@pixelovers) y en la página Pixelovers en Facebook.

Javascript Código Konami en Javascript - http://bit.ly/a3Tm22. Rich-Text Editors for 2010 and Beyond - http://bit.ly/b4BOEf. The jQuery Cross-Domain Ajax Guide...

11/01/2010

Interfaces gráficas de usuario (plantillas de diseño)

Ahora que empieza un año nuevo es un buen momento para hacer nuevos propósitos, y qué mejor que mejorar tus diseños siguiendo una retícula o desarrollando para nuevos dispositivos. Os traemos unas cuantas plantillas que pueden hacerte más facil llevar a cabo este propósito de año nuevo.

Navegadores de escritorio Retícula de 960px

Es una buena base para tus diseños web puesto que es una...

6/12/2009

The Smashing Book

Ya por fin ha salido a la venta el libro de Smashing, en el que encontrarás las mejores prácticas en diseño Web moderno. Sus 313 páginas están llenas de consejos técnicos y buenas prácticas de codificación, usabilidad y optimización, adnás podrás aprender a como crear interfaces de usuario con éxito y aplicar los principios de marketing para aumentar las tasas de conversión. Todo esto no sería...

27/10/2009

El uso de iconos en la web

En la web es muy habitual el uso de iconos o pictogramas para facilitar la navegación por una página web o cualquier herramienta con una interfaz gráfica. Los primeros iconos fueron creados para facilitar el uso de los PCs por los novatos en los años 70. Pero no se popularizaron hasta mas tarde, cuando se empezaron a usar en los Sistemas Operativos de Macintosh y Microsoft. Ahora, la finalidad...